Servicios

2 – 10 Personas

Hasta 5 Dorm.

3 Baños

Jacuzzi

Garaje

Lavadora

Lavavajillas

Piscina

Aire Acondicionado

Wifi


Las Caletas Village, un lugar prefecto para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Si lo que buscas es una estancia confortable con las comodidades propias de un hotel pero en la privacidad que una villa ofrece, las Caletas Village es tu opción. Nuestras estupendas villas independientes con piscina privada, ofrecen al huésped un ambiente sosegado a un paso de todos los servicios que pueda necesitar durante su estancia.

Su ubicación en Costa Teguise a solo 5 kilómetros de Arrecife, permitirá que organices tus rutas para recorrer Lanzarote de norte a sur, sin complicaciones. A tan solo 7 minutos en coche de playas, tiendas, restaurantes, campo de golf, desde Las Caletas Village podrás descubrir los paisajes y lugares de interés más atractivos de Lanzarote.

Cada una de nuestras villas independientes con piscina privada, ha sido decorada cuidando el más mínimo detalle. Inspirándonos en un diseño moderno y funcional, con colores cálidos para conseguir una atmósfera acogedora.

Dentro de los principales servicios que encontrarás, destacamos sus cuidados jardines, parking privado, zona de barbacoa, parque infantil comunitario y amplio comedor exterior para disfrutar de largas veladas en Lanzarote, la isla de los contrastes.

Villas de 3 y 4 dormitorios: 250m2 distribuidos en tres plantas, cuentan con 3 amplios dormitorios, 3 baños, uno de ellos en suite con jacuzzi en la habitación principal. En la planta baja encontrarás una cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas y todos los electrodomésticos necesarios que hará que te sientas como en casa fuera de casa.. El confortable salón comedor con aire acondicionado y con salida directa a la piscina está rodeado por una amplia terraza con un bonito y acogedor comedor exterior. En el sótano de la villa, los más pequeños tienen un salón de juegos en el que podrán divertirse durante horas.

Villas de 5 dormitorios, ideales para grandes familias o grupos de hasta 10 personas. Estás villas de 3 plantas están equipadas con las mismas comodidades que el resto de villas, con piscina privada y zona de parking.

Estimado cliente, Las Caletas Village no dispone de Recepción. Le rogamos contactar con nosotros días antes de su llegada a la Villa a través del Tlf: +0034 928 800 543 o por email a booking@lascaletasvillage.com