Las Caletas Village Costa Teguise

Información importante Covid -19. Medidas a tener en cuenta

Cuidamos de ti. Nuestras medidas ante la Covid-19

Por favor, lee atentamente esta información antes de confirmar tu reserva. Algunas de las medidas aquí expuestas son de obligatorio cumplimiento.

Desde Las Caletas Village, agradecemos de antemano tu comprensión y ayuda para mantener nuestra isla como destino seguro ante la Covid-19. Estamos seguros que entre todos conseguiremos superar esta situación. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para que te sientas seguro y puedas disfrutar de una estancia agradable, tal como lo esperabas.

 

PROTOCOLO COVID-19. Actualizado 11/6/2021

?Aquí podrás consultar los diferentes trámites previos que son necesarios, en función de tu lugar de origen y de tu elección de alojamiento, para poder viajar a las Islas Canarias.

https://www.holaislascanarias.com/viajar-a-las-islas-canarias/

 

Protocolo interno Las Caletas Village

En Las Caletas Village, nuestros huéspedes son nuestra prioridad. Ante la difusión del coronavirus tenemos como objetivo prioritario la seguridad y bienestar y es por ello que hemos tomado las medidas necesarias para que nuestros clientes se sientan cómodos y puedan disfrutar de un merecido descanso.

Nuestro protocolo de limpieza y desinfección ha sido revisado para garantizar las mejores condiciones a su llegada y que todo sea de su agrado.

¡Ahora es tiempo de relajarse y disfrutar de sus vacaciones!

El Gobierno de las Islas Canarias refuerza su compromiso con la seguridad y tranquilidad de sus visitantes a través de la siguiente póliza de seguro:

MÁS INFORMACIÓN